Exhiben expo de autores y compositores zacatecanos


Redacción/Trópicozacatecas.com

ZACATECAS. Del 15 de enero al 9 de marzo, la Casa Municipal de Cultura albergará la exposición Una muestra del patrimonio musical zacatecano en honor a destacados autores y compositores que han dado fama al estado a niveles nacional e internacional.

En el marco del Día del Autor y Compositor, la muestra contempla la exhibición de documentos, fotografías, facsímiles, instrumentos musicales y partituras, originales y copias, de las obras que utilizaron destacados músicos como Genaro Codina, Manuel M. Ponce y Fernando Villalpando, entre muchos otros.

También se exhiben reseñas de la vida y obra de Octaviano Sigala y Ernesto Elorduy, importantes compositores cuyas historias se agregan a la de Manuel M. Ponce, que ha estado abierta al público desde finales de noviembre pasado.

En esta actividad participan de manera coordinada el Ayuntamiento de Zacatecas, el Archivo Histórico del Estado y el Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) Ramón López Velarde, y estará abierta al público todos los días en el edificio de la Casa Municipal de Cultura.

 

 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Ronaldinho dice ¡adiós!
Next Guadalupe, calificado como el mejor en desarrollo municipal

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *