Creo en la bondad y talento de nuestra gente: Gilberto Martínez


Redacción / Trópicozacatecas.com

 

TABASCO. Dedicado durante varios años a la promoción del deporte en el municipio, Gilberto Martínez Robles decidió aspirar a dirigir los destinos de Tabasco.

Este jueves, el coordinador territorial de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en los municipios Tabasco, Huanusco, Jalpa, Apozol, Juchipila, Moyahua y Mezquital del Oro, presentó su renuncia a Otilio Rivera Herrera, titular de esta dependencia estatal.

“Abrazo con entusiasmo el mayor reto profesional y político de mi vida. Los invito a que me acompañen a vivirlo juntos, para que con el esfuerzo de todos hagamos de Tabasco un lugar mucho mejor para sus familias, porque, al igual que ustedes, yo también creo que por la bondad, la calidez y el talento de nuestra gente, Tabasco merece más”, asentó el político de 31 años.

Gilberto Martínez externó que, tras platicar con su familia, su mayor soporte y motivación, tomó la decisión de registrarse este jueves como aspirante a la candidatura por la presidencia municipal de Tabasco, bajo las siglas del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Estoy convencido de que ha llegado el momento de que los jóvenes encabecemos los esfuerzos por impulsar el desarrollo sostenible de nuestro pueblo, con bases sólidas, con responsabilidad, con una verdadera visión de futuro y con ideas innovadoras que vengan a romper los esquemas de la política tradicional, y, sobre todo, que generen más progreso para las familias tabasquenses”, sostuvo Martínez Robles, orgulloso de su tierra.

 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Invitan a diseñar portada de libro conmemorativo de Calera
Next Distinguen trabajo de artesanos zacatecanos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *