Fernando Uc buscará repetir como alcalde de Jerez


Redacción / Trópicozacatecas.com

 

JEREZ DE GARCÍA SALINAS. Fernando Enrique Uc Jacobo presentó ante la Comisión de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) la documentación requerida para registrarse como aspirante a la candidatura por la presidencia municipal de Jerez.

En compañía de su esposa, Lorena Ortega Dávila, Uc Jacobo acudió a la mesa receptora localizada en la sede del Comité Municipal del tricolor para entregar el legajo documental que solicita la convocatoria.

Para su registro, fue recibido por el dirigente del partido en Jerez, Antonio Rodríguez González; por el líder de la Comisión de Procesos Internos, Alberto Esquivel Muñoz; por la secretaria Juana Elisa García Meza, entre otros.

Fernando Uc agradeció a su familia, a las organizaciones, agrupaciones adherentes al PRI, a ex alcaldes ya las  decenas de militantes que se dieron cita en el inmueble.

Resaltó a quienes le ayudaron a obtener el triunfo en la campaña de hace dos años, así como a quienes se sumaron a su proyecto gubernamental y a la militancia.

 

 

www.tropicozacatecas.com

Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

E-mail: tropicodecancerzac@gmail.com

Whatsapp: 4929057539

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Inauguran nueva distribuidora de General Motors en Zacatecas
Next “Los priístas tenemos cara para ver a la gente”

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *