“Los priístas tenemos cara para ver a la gente”


Redacción / Tropicozacatecas.com

ZACATECAS. Con un mensaje unánime de que van a trabajar por hacer llegar a José Antonio Meade Kuribreña a la presidencia de la República y de que “el PRI está más vivo que nunca y que va a dar la batalla”, priístas zacatecanos formalizaron su registro para contender por una curul en la Cámara de Diputados y en el Senado, todos en fórmula con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Se trata de Claudia Edith Anaya Moya, quien pretende ser senadora; Norma Castorena Berrelleza, quien busca obtener un escaño y representar como diputada federal a los municipios enmarcados en el Distrito 1, con sede en Fresnillo.

Por su parte, Carlos Peña Badillo entregó su legajo documental a la Comisión de Procesos Internos del tricolor para ser el candidato a diputado federal del Distrito 3, con sede en Zacatecas; y Roberto Luévano Ruiz hizo lo propio para buscar el voto y representar como legislador federal al Distrito 4, con sede en Guadalupe.

Arropados por militantes de distintos municipios del estado y precandidatos a alcaldes, en un ambiente de algarabía, invadido por gritos, porras y música de tamborazo, los precandidatos agradecieron “la oportunidad de servirle a la gente y de demostrar de qué estamos hechos los priístas… para traerles más bienestar a las familias y hacer lo que hemos venido haciendo, con apoyo de nuestros diputados y senadores”.

Roberto Luévano asentó: “necesitamos aliados para dar la batalla para que Zacatecas se convierta en el lugar que requerimos, Hoy todos los candidatos del PRI tienen la cara para dársela a la gente, porque le hemos cumplido a nuestro municipio, a nuestra gente y le vamos a seguir cumpliendo, por eso venimos a pedirles una nueva oportunidad”.

Añadió: “los priistas somos gente de palabra, gente de entrega y no traicionamos como lo hacen otros. Salgamos desde este momento a tocar las puertas, queremos a nuestras familias, a nuestra tierra, y sabemos lo que le duele a la gente. Vamos a ganar”.

Claudia Anaya agradeció a la familia del PRI en Zacatecas “por tanto cariño, por brindarme su compañía, su asesoramiento, su amistad, voy a trabajar infinitamente para poner muy en alto el nombre del PRI”.

Y remató: “somos un gran partido, estamos compuestos de grandes personas… el partido está unido y fuerte. Y también agradezco la confianza al primer priísta del estado, el gobernador Alejandro Tello Cristerna”.

El ex alcalde de Villa de Cos José María González Nava también se registró como precandidato a diputado local por el Distrito 12.

 

 

www.tropicozacatecas.com

Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

E-mail: tropicodecancerzac@gmail.com

Whatsapp: 4929057539

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Fernando Uc buscará repetir como alcalde de Jerez
Next “En el ‘Verde’ no aceptamos la mentira ni traición”; regresa Cuauhtémoc Calderón

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *