Conquista Tomateros Liga Mexicana del Pacífico


SONORA. Con un desenlace que no se presentaba desde hace 20 años, el equipo Tomateros de Culiacán se coronó campeón de la Liga Mexicana del Pacífico por marcador 6-4 y se metió como el cuarto invitado a la Serie del Caribe 2018, a jugarse en Guadalajara del 2 al 8 de febrero, para la que ya están agotados los boletos.

En el Estadio Manuel Ciclón Echeverría, de Sonora, México, fueron necesarias 12 entradas en el séptimo y último juego de la final de la LMP, situación que no se daba desde la temporada 1997-1998, cuando Venados de Mazatlán y Mayos lo hicieron en aquella serie que terminó a favor de los de Sinaloa.

El primero fue en la 1981-1982 entre Naranjeros de Hermosillo y Águilas de Mexicali.

De esta forma, ya se tiene a los cuatro invitados a la Serie del Caribe, luego de que Caribes de Anzoátegui se coronaran en Venezuela, Alazanes de Granma en Cuba y el actual campeón, Criollos de Caguas de Puerto Rico. Faltaba conocer al campeón de República Dominicana.

La Serie del Caribe se inaugurará el viernes 2 de febrero en el Estadio de Charros de Jalisco con el partido entre Caribes de Anzoátegui y Alazanes de Granma, a las 13 horas, mientras a las 20 horas, Criollos de Caguas de Puerto Rico se enfrentará a Tomateros.

La final está pactada el 8 de febrero en el mismo recinto zapopano.

 

CRÉDITO: Mediotiempo.com

En familia, Melina Román, Alma Yadira López, Pedro López, Amelia López y Daniel López ‘Jano’ celebran la decimoprimera corona de Culiacán.

 

 

 

www.tropicozacatecas.com

Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

E-mail: tropicodecancerzac@gmail.com

Whatsapp: 4929057539

 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous ¡Histórico! México Femenil se impone a EU
Next El miedo a perderse en la Edad de Oro de la TV

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *