Rodrigo Román levanta la mano para la presidencia municipal de Zacatecas


Erik Flores / Tropicozacatecas.com

ZACATECAS. Rodrigo Román Ortega, conocido como “El Ro”, se registró como precandidato único a la presidencia municipal de la capital bajo las siglas de PAZ por el Desarrollo de Zacatecas, de reciente creación.

En conferencia de prensa ante los medios de comunicación, ofreció a los distintos sectores de la sociedad de la capital de Zacatecas ejercer una administración caracterizada con orden, rectitud, honestidad y trabajo.

Invitó a las cámaras de comercio de los diversos gremios de profesionistas y de oficios de la capital a que propongan la planilla de regidores y suplentes que se registrará ante el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ); también extendió la invitación al Colegio de Contadores para que proponga al titular de la sindicatura.

Rodrigo Román tiene una amplia experiencia en la administración pública municipal y estatal, como haber sido tres veces regidor, secretario particular de la alcaldía, así como coordinador municipal del deporte.

“Conozco bien el manejo de la administración pública, conozco muy bien la Ley Orgánica del Municipio de Zacatecas. Tengo el conocimiento suficiente para dirigir los destinos de la capital del Estado”, asentó el también empresario.

A los medios de comunicación les ofreció apertura total en su proceso de generación y publicación de información durante el periodo de precampaña del proceso electoral 2018.

Manifestó que ha recorrido las distintas colonias y comunidades de Zacatecas y, dijo, “sé que le duele y dónde le duele a la capital del estado”.

Román Ortega estuvo respaldado por personajes políticos de renombre en la vida pública del estado, como Ignacio Frayre Zúñiga, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de PAZ por el Desarrollo de Zacatecas, y Flavio Campos Viramontes, ex secretario de Educación estatal.

También estuvo acompañado por el secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Zacatecas (STUAZ), Rafael Rodríguez Espino, quien contenderá por ese partido por la alcaldía de Guadalupe, entre otros.

 

 

www.tropicozacatecas.com

Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

E-mail: tropicodecancerzac@gmail.com

Whatsapp: 4929057539

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous ¡Un empleado! bloquea instalaciones de Odontología
Next Disponibles, becas para estudiar en el extranjero

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *