Ofrecen 700 vacantes en Feria de Empleo en Fresnillo


Redacción / Tropicozacatecas.com

FRESNILLO. En la Feria de Empleo Fresnillo 2018, más de 28 empresas ofertaron 700 vacantes.

El alcalde José Haro de la Torre, quien agradeció al gobernador Alejandro Tello Cristerna, afirmó que gracias a que trabaja de la mano con la administración municipal, es posible generar más fuentes de empleo en El Mineral.

Precisó que el talento de los fresnillenses ha sido el factor principal por el que se cuenta con un municipio más desarrollado y en el que se desempeñan diariamente personas que tienen las ganas de salir adelante.

Cliserio del Real Hernández, subsecretario del Servicio Nacional de Empleo en Zacatecas, felicitó a Haro de la Torre por el interés en trabajar en beneficio de los habitantes de El Mineral.

En la Feria de Empleo Fresnillo 2018 se ofertaron 399 vacantes para operarios, 169 para empleados, 72 para técnicos y 61 para profesionistas.

Además, se entregaron apoyos para el inicio de cursos de capacitación, con una inversión de 290 mil 320 pesos, y para el reclutamiento de cursos, con una inversión de más de un millón de pesos, a través del subprograma Bécate.

También estuvieron presentes la diputada local Norma Angélica Castorena Berrelleza; Adolfo Yáñez Rodríguez, titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) en Zacatecas; José Elías Alvarado Cano, gerente de Recursos Humanos de APTIV Planta Fresnillo I; así como Isabel Gurrola Martínez, representante de los beneficiarios.

www.tropicozacatecas.com

Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

E-mail: tropicodecancerzac@gmail.com

Whatsapp: 4929057539

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous El 9 de febrero, Feria Nacional de la Tilapia en Zacatecas
Next Presentan a candidatas del Carnaval de Jerez 2018

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *