América vapulea a Lobos BUAP


Redacción / Tropicozacatecas.com

 

CIUDAD DE MÉXICO. Durante tres años defendió la camiseta de Xolos de Tijuana, jugo 61 partidos y sólo marcó cinco goles en la Liga MX, cuatro en fase regular y uno más en Liguilla.

Ahora, con las Águilas del América, el delantero yucateco, quien se ha convertido en la revelación de lo que va del Clausura 2018 del futbol mexicano, firmó la noche de este sábado en la cancha del Estadio Azteca su primer hat-trick y su mejor torneo como goleador, al llegar a cinco dianas en cinco duelos con los colores azulcrema.

La mejor marca de Henry había sido en el Clausura 2016, cuando anotó en dos ocasiones. Desde entonces, y antes de fichar con los de Coapa, sólo había marcado en Copa MX y en partidos con el equipo Sub-20 del cuadro fronterizo.

Con los tres goles que marcó ante Lobos BUAP, el atacante de 25 años también se convirtió en el jugador mexicano mejor ubicado en la tabla de goleo individual; incluso supera al chileno Nicolás Castillo, de Pumas, que se quedó en el tercer lugar con cuatro goles.

Henry Martín anotó tres goles, uno más fue de Renato Ibarra y el francés Jéremy Ménez se estrenó par lo que fue traído al futbol mexicano; el resultado fue 5-1 sobre Lobos BUAP.

Ve aquí el resumen del partido:

http://www.facebook.com/ClubAmerica/videos/10156557807808268/

 

Todos los resultados de la jornada:

Puebla 2-0 Chivas

Atlas 2-1 Cruz Azul

Querétaro 0-1 Veracruz

Monterrey 5-1 León

Pachuca 2-3 Morelia

Santos 0-0 Tijuana

Necaxa 0-0 Toluca

América 5-1 Lobos BUAP

Pumas 2-0 Tigres

 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Caen pistoleros en Cañitas y aseguran arsenal en Loreto
Next Mineros le pega a La Jaiba Brava

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *