Reparten materiales de construcción en Río Grande


Redacción / Tropicozacatecas.com

RÍO GRANDE. Con una inversión superior a los 3.8 millones de pesos, el gobierno del estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (Seduvot), entregó 50 paquetes de material de construcción al mismo número de familias de Río Grande.

Los beneficiarios del Programa Acceso a Soluciones Habitacionales, en la modalidad Autoconstrucción Asistida, recibieron paquetes que incluían armex, bultos de cemento, lavadero, tarja, azulejo para baño, pintura, tinaco, puertas y ventanas, así como material para instalaciones hidráulica y eléctrica.

Estas acciones se enmarcan en la línea estratégica Vivienda Digna y Sustentable del Plan Estatal de Desarrollo 2016-2021, que contempla actos que garanticen a la población el acceso a infraestructura básica de vivienda, a través de programas de apoyos a los grupos con mayor índice de vulnerabilidad.

El alcalde de Río Grande, Julio César Ramírez López, asentó que con estas acciones conjuntas, se combate el hacinamiento, se dignifican las viviendas y se mejora la calidad de los espacios habitacionales de la población.

A la entrega también acudieron Enrique Hernández Rivera, representante de la Seduvot, y la representante del organismo ejecutor de obra, Elisa Briones Aguilar.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Soy trabajador, sencillo y amigable: Miguel Hernández
Next Previenen "muertes de cuna" en Guadalupe

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *