Soy trabajador, sencillo y amigable: Miguel Hernández


Redacción / Tropicozacatecas.com

 

RÍO GRANDE. “Soy una persona que sabe trabajar, que es sencilla, que es amigable y austera”, así se define Miguel Hernández Badillo, precandidato a presidente municipal de Río Grande por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En los cargos públicos y responsabilidades sociales que ha tenido, afirmó, se ha conducido con seriedad y responsabilidad a fin de dar los resultados esperados y responder a la confianza que le han ofrecido los riograndenses.

Se inscribió como precandidato para contender por la presidencia municipal “porque tengo bien definido un proyecto que puede rescatar el potencial que existe en los sectores agrícola y ganadero, así como de la juventud”, manifestó.

Ha platicado con los distintos sectores sociales y les ha presentado su propuesta de desarrollo económico de Río Grande, “y he encontrado su respaldo, sobre todo porque hemos hablado de una generación de empleo real y medible, de beneficio para los todos sectores de la población”, expuso.

El sentido de la responsabilidad grupal y colectiva nació en Miguel Hernández Badillo desde que realizaba su formación escolar, cuando fue presidente de la Sociedad de Alumnos. Desde entonces, ha tenido responsabilidades en los sectores deportivo, ganadero y de la administración municipal

En este tiempo de precampaña, Miguel Hernández se ha enfocado en platicar con las distintas expresiones y fuerzas políticas de Río Grande, a las que ha invitado a sumarse a su proyecto.

Río Grande es un lugar único en Zacatecas: su gente es muy hospitalaria, tiene un polo de desarrollo comercial que no ha sido explotado, su gastronomía cautiva a cualquier paladar, “y por eso quiero trabajar para convencer al electorado”, confirmó.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Axis Mundi: La Dictadura de la Pantalla
Next Reparten materiales de construcción en Río Grande

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *