Con Feria DIFerente, llevan servicios a Tlaltenango


Redacción / Tropicozacatecas.com

 

TLALTENANGO DE SÁNCHEZ ROMÁN. Distintas dependencias de los gobiernos estatal y federal acudieron a Tlaltenango para participar en una edición más del programa Feria DIFerente, que coordina el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF).

En los módulos de información se ofrecieron servicios de atención médica y dental, se realizaron trámites como obtención de actas de nacimiento y asesoría jurídica gratuita. Además, se impartieron talleres y pláticas de salud, medio ambiente y valores.

En representación de Cristina Rodríguez Pacheco, presidente honorífica del SEDIF, la directora general de la institucional asistencial, Yadira Galván Sánchez, entregó 100 paquetes de aves de traspatio y bicicletas del programa Ayudándome a Llegar a mi Escuela, entre otros apoyos.

Galván Sánchez invitó a los asistentes a que aprovechen y se informen, a través de los más de 50 módulos que se instalan en cada feria, sobre los más de 5 mil programas y acciones que ejecuta el gobierno.

Al evento también acudieron el alcalde de Tlaltenango, Miguel Ángel Varela Pinedo; el diputado federal Francisco Escobedo Villegas; la diputada local Lindyana Bugarín Cortés; y la presidente del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Elpidia Pinedo.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Reparten becas a alumnos de El Plateado de Joaquín Amaro
Next Pagan seguro catastrófico de 776 hectáreas de vid dañadas en el sureste

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *