Estrenan telesecundaria en San Gabriel, Fresnillo


Redacción / Tropicozacatecas.com

FRESNILLO. El alcalde José Haro de la Torre entregó en las comunidades San Gabriel y San Ignacio obras de infraestructura escolar, así como la ampliación de la red de drenaje.

El presidente municipal de Fresnillo inauguró un aula en la telesecundaria de San Gabriel, proyecto en el que se invirtieron 408 mil 782 pesos, que beneficiará a 120 estudiantes de la localidad y poblados aledaños.

Cecilio Delgado, director del plantel, y el delegado de San Gabriel, Rogelio López, agradecieron al alcalde por concretar una de las obras más necesarias para el asentamiento rural.

José Haro informó que continuará el trabajo para recuperar la grandeza de San Gabriel, pues durante el año en curso se invertirá en la pavimentación de una calle y en la construcción de un comedor para ese plantel educativo.

Informó que durante la administración municipal se han ejercido más de 23 millones de pesos tan sólo en infraestructura educativa, y éste es uno de los sectores a los que se les ha dado prioridad.

En San Ignacio, José Haro inauguró el proyecto de rehabilitación de la red de alcantarillado, en el que se ejerció una inversión de un millón 174 mil pesos.

Asimismo, entregó la rehabilitación de dos aulas del telebachillerato, donde reafirmó el compromiso que tiene con el sector educativo y con todos los estudiantes de El Mineral; en esta obra se invirtieron 366 mil 998 pesos.

 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Finaliza recolección de firmas para independientes
Next Facilitan a 500 burócratas compra de autos de agencia

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *