Estrenan cabina de grabación en Calera


Redacción / Tropicozacatecas.com

CALERA DE VÍCTOR ROSALES. Se inauguró la cabina de grabación para los alumnos de las materias Técnicas de Grabación y Nuevas Tecnologías, ubicada en el Centro de Desarrollo Comunitario Cruz Azul, en este municipio.

Raúl Valdez Vanegas, director de la Unidad Académica de Artes de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), mostró su satisfacción de aprovechar los espacios y equipos que pone a disposición el Ayuntamiento de Calera.

Desatacó la importancia de tener un espacio que permita realizar las prácticas a los estudiantes de la Unidad Académica de Artes.

Valdez Vanegas agregó que, al generar contenidos como grabaciones musicales, éstas se podrán enviar a Radio Educación, por lo que ya se está en pláticas con el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) y con el Conservatorio Nacional de Música, que ya tiene una estación de radio por Internet, con la que, además, se podrán intercambiar contenidos, para acrecentar el acervo de la futura radio por la red de redes.

Raúl Valdez dijo que la actual administración rectoral tiene como premisa la vinculación social, mediante acciones tangibles como el Programa de Captación de Talentos, que ya está en marcha en esa demarcación y que tiene su sede en la Casa del Músico.

www.tropicozacatecas.com

Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

E-mail: tropicodecancerzac@gmail.com

Whatsapp: 4929057539

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Exponen trabajos de joyería
Next Instalan ludotecas en Huanusco, Genaro Codina y Río Grande

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *