Regalan sillas de ruedas en Guadalupe


Redacción / Tropicozacatecas.com

GUADALUPE. Con las ganancias de la Verbena Popular realizada el 20 de Noviembre, se adquirieron aparatos funcionales, que fueron otorgados a personas discapacitadas y a adultos mayores.

En el reparto de los apoyos, el alcalde Enrique Flores Mendoza, acompañado por Lucía Medina, presidente honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), informó que, en una primera etapa, se otorgaron 10 sillas de ruedas, 15 andaderas y 25 bastones.

Los beneficiaros provienen de las comunidades San Ramón, Martínez Domínguez, La Zacatecana, Cieneguitas, Lo de Vega, Laguna de Arriba, Tacoaleche, Bañuelos y Francisco E. García (Los Rancheros).

Enrique Flores agradeció el respaldo de Cristina Rodríguez Pacheco, presidente honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), por apoyar al Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), ubicado en Guadalupe, al destacar que es el más equipado en el estado, y en el que se invierten más de 20 millones de pesos para brindar una mejor atención.

www.tropicozacatecas.com

Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

E-mail: tropicodecancerzac@gmail.com

Whatsapp: 4929057539

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Fuerzas armadas ratifican lealtad con Zacatecas
Next Exponen trabajos de joyería

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *