Comienza la Feria Regional de Pinos 2018


  • Se presentarán El Poder del Norte, El Pega Pega, Los Tigrillos, La Tropa Vallenata y La Sonora Santanera

Erik Flores / Tropicozacatecas.com

PINOS. Luego de desarrollarse la Feria Regional de Pueblos Mágicos, este viernes inician las actividades de la Feria Regional de Pinos (Ferepi), que se realizan en honor a San Matías.

Del 16 al 25 de febrero, el programa de la máxima festividad de este pueblo tunero abarca eventos religiosos, artístico-culturales, deportivos, así como bailes en el Teatro del Pueblo.

Este viernes 16 de febrero, a las 20 horas, en la Plaza Principal se realizarán el certamen y coronación de la Señorita Pinos 2018, evento que será ambientado con la música de Miguel Cuéllar y Chuy Huerta.

Para este sábado 17 habrá rodeo-baile con Banda La Consentida; el domingo 18 actuará La Sonora Santanera; el lunes 19, evento infantil con Luis Ángel Jaramillo, de la película Coco; martes 20, La Tropa Vallenata; el miércoles 21, el baile del recuerdo con El Pega Pega de Emilio Reyna.

El jueves 22 se presentará la agrupación Los Tigrillos; el viernes 23, Grupo Legítimo; sábado 24, Banda La Adictiva, de San José de Mesillas; y el cierre de feria, el domingo 25 de febrero, El Poder del Norte.

De la misma manera, este domingo 18 se desarrollará un partido de beisbol entre Deportivo Aguascalientes contra una Selección de la Liga Mexicana, en la Unidad Deportiva Municipal, a las 12 horas.

El viernes 23 regresarán Los Enanitos Toreros de Aguascalientes con un gran espectáculo familiar, en la Plaza de Toros San Pedro.

En el tema cultural, habrá un encuentro de músicos y grupos folclóricos del municipio, así como las danzas y romerías tradicionales.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Difunden archivos históricos de Sombrerete
Next ¡Sismo de 7.2 grados en CDMX!

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *