Construirán en Loreto local de Bodega Aurrerá


Redacción / Tropicozacatecas.com

LORETO. El municipio por fin tendrá una extensión de la tienda departamental Bodega Aurrerá.

Este hecho se concretará en marzo luego de que autoridades del Ayuntamiento de Loreto, encabezadas por el alcalde José Luis Figueroa Rangel, firmaran un convenio de arrendamiento con la cadena comercial Walmart.

Tras calificar a Loreto como un municipio con influencia democrática, Figueroa Rangel expuso que el interés de atraer este tipo de inversiones, además de brindar a la ciudadanía una opción diferente de compra, obligará a los comerciantes locales a ser más competitivos y ofrecer precios justos a la ciudadanía.

Destacó que esta acción es resultado de la gestión y responde a la demanda social de los loretenses, y explicó que la instalación de Bodega Aurrerá permitirá tener una mayor derrama económica a favor del municipio.

“Se va a generar una modernización de nuestro comercio, habrá nuevas fuentes de empleo y permitirá que la gente busque quedarse, no sólo demandará la canasta básica, sino otro tipo de servicios”, recalcó José Luis Figueroa.

Se espera que la construcción de la nueva tienda departamental inicie en marzo y generará alrededor de 70 empleos directos.

El contrato de arrendamiento será por 48 mil 700 pesos mensuales durante 15 años con una prórroga por 15 más.

”Soy de la idea que esta empresa va a fortalecer el empleo y va a generar mayor desarrollo, lo que permitirá que más gente voltee a ver a Loreto”, asentó el alcalde, tras recordar que Loreto es un pueblo trabajador, lejos de que se tenga una mala imagen de inseguridad.

Destacó que Loreto es el séptimo municipio más grande en crecimiento poblacional del estado, además de que es punta de lanza en el sureste zacatecano en cuestión económica, por su actividad agropecuaria y comercial.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous El e-Commerce en Zacatecas: Retos, desafíos y beneficios
Next Dan aparatos auditivos a personas de 23 municipios

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *