Docentes jubilados del SPAUAZ reciben edificio


 

ZACATECAS. El Comité Ejecutivo del Sindicato del Personal Académico de la Universidad Autónoma de Zacatecas (SPAUAZ) estregó al representante de la delegación de docentes jubilados, Antonio López Viramontes, un edificio para que sea habilitado como Casa del Jubilado del SPAUAZ.

El secretario general del SPAUAZ, Pedro Martínez Arteaga; el coordinador de Prestaciones de este organismo, Samuel Rodríguez Escobar; y el rector de la UAZ, Antonio Guzmán Fernández, entregaron las llaves del inmueble, ubicado en Insurgentes 108-A, en manos de Antonio López, acompañado por un grupo de docentes jubilados.

Acto seguido, autoridades y asistentes realizaron un recorrido por el edificio, en el que se tiene planeado impartir talleres y realizar actividades recreativas y culturales.

Pedro Martínez leyó el mensaje de la placa colocada en la entrada del inmueble, y que reza: “en homenaje a la delegación de jubilados del Sindicato del Personal Académico de la Universidad Autónoma de Zacatecas como reconocimiento a su distinguida trayectoria en la docencia, investigación y vinculación de nuestra Alma Máter, hacemos entrega de la Casa de Jubilado”.

Por su parte, el titular de la cartera de Prestaciones se congratuló de poder ofrecer una sede para que los 510 docentes jubilados de la UAZ puedan socializar y mantenerse activos.

Antonio López Viramontes agradeció el apoyo de la Rectoría y del sindicato, y manifestó que “los docentes jubilados queremos a la Universidad porque ella es la que nos ha dado todo: hemos dejado la vida en esta institución”.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous ‘Inyectan’ $47 millones en Atolinga, Trinidad, ‘Tepechi’, Villanueva, Cuauhtémoc y Jerez
Next La Ofilzac rinde homenaje a Manuel Cervantes Mascorro

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *