Contraen matrimonio 13 parejas en el Cerereso


ZACATECAS. Para dar certeza jurídica a su situación civil, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Zacatecas (SMDIF) organizó en la sede del Centro Regional de Reinserción Social (Cerereso) varonil la ceremonia de Matrimonios Colectivos 2018.

En este evento, 13 parejas fueron casadas por el juez Rafael Pedroza Hornedo, en presencia de Yuritsy Saraí Bañuelos Vital, directora del SMDIF; del inspector Adán Rosario Jiménez Solano, director de Prevención y Reinserción Social; Óscar Gilberto Martínez Lira, director del Cerereso varonil; y Marcos Alejandro González Juárez, director del Registro Civil del gobierno del estado.

El oficial Rafael Pedroza celebró la manifestación de la voluntad que tienen los nuevos esposos para brindar certeza jurídica a su situación civil y el compromiso que representa esta unión, que les ayudará a formar sus familias en un ambiente armonioso, donde deberá prevalecer el amor ante cualquier dificultad.

Yuritsy Bañuelos felicitó a las parejas que contrajeron nupcias: “les deseo que su vida y su familia estén llenas de amor y armonía; y que a pesar de la situación a la que actualmente se enfrentan, sobrepongan su amor ante las adversidades”.

Y añadió: “que tengan la oportunidad de poder guiar a sus hijos por el buen camino para formar hombres y mujeres de bien, y que tengan más oportunidades de desarrollo en su futuro y fomentarles la unión familiar y la importancia de los valores, viviendo en un entorno armonioso”, externó.

Los esposos realizaron el corte del pastel de bodas y sellaron su amor con un beso, en presencia de algunos de sus familiares.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Mejoran viviendas de 546 familias capitalinas
Next Internet gratuito para la región de Casa Blanca  

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *