Creedence, Armando Palomas y La Maldita, en Aguascalientes


Erik Flores / Tropicozacatecas.com

AGUASCALIENTES. Del jueves 1 al domingo 4 de marzo se desarrollará La Soberana Convención Motociclista de Aguascalientes 2018, a la que se espera la asistencia de aproximadamente 10 mil bikers de todo el país.

Esta concentración de motociclistas tendrá como sede la Isla San Marcos, ubicada en la capital de Aguascalientes, donde se presentará la banda de rock estadounidense Creedence Clearwater Revisited, cuyos miembros formaron parte del legendario Creedence Clearwater Revival, comandado por John Fogerty.

Además de este potente concierto, en el evento actuarán lO el hidrocálido Armando Palomas con su versátil y contestatario estilo, así como La Maldita Vecindad, que pondrá a bailar hasta a los guardias de seguridad.

Para acceder a todos los conciertos de la Convención Motociclista, el costo es de 600 pesos, más una pulsera adicional por paquete por 300 pesos más.

Los kits de la Ruta Off Road cuestan mil 200 pesos por persona, que incluyen paquete La Soberana 2018 para los días jueves 1, viernes 2 y sábado 3 de marzo, Ruta GPS Aguascalientes-Calvillo, box lunch, cena el viernes 2, banda viernes 2, barredora y rifas. Inscripciones en el correo: lasoberana@polarisaguascalientes.com.

El evento, que es apto para los niños. es organizado por la Asociación de Motoclubes de Aguascalientes, en coordinación con el gobierno de Aguascalientes, a través de la Secretaría de Turismo.

Para que acuda la gente de Zacatecas, Escabel Viejo está organizando un viaje especial a Aguascalientes para ver a Creedence, con costo de 700 pesos más el costo del boleto; para mayores informes, escribir a las páginas de Facebook Zacmetaltours-Viejo Tours y Escabel Viejo, o al whatsapp 4921206372.

 

PROGRAMA COMPLETO DE LA SOBERANA

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Reconstruyen la carretera Cuauhtémoc-Casas Coloradas
Next Portadas de diarios impresos Zacatecas miércoles 28 febrero

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *