Este miércoles, exposición militar y de fuerzas armadas


Exposición “Fuerzas Armadas, Pasión por Servir a México"

No te pierdas la exposición “Fuerzas Armadas, Pasión por Servir a México” del 28 de febrero al 25 de marzo, lleva a tu familia, habrá actividades para todos; la entrada es gratuita, ¡te esperamos! 🇲🇽

Posted by Gobierno de Zacatecas on Thursday, February 15, 2018

ZACATECAS. Este miércoles 28 de febrero abrirá al público la exposición militar Fuerzas Armadas, Pasión por Servir a México.

El evento de apertura será a las 11 horas, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Benito Juárez, en la carretera que conduce de Jerez y Fresnillo a Zacatecas, y será encabezado por los secretarios de la Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos; de la Marina, almirante Vidal Francisco Soberón Sáenz, y por el gobernador Alejandro Tello Cristerna.

Guillermo Almazán Bertotto, comandante de la decimoprimera Zona Militar, y la titular de la Secretaría General de Gobierno, Fabiola Gilda Torres Rodríguez, informaron que la exposición incluye 16 módulos del Ejército Mexicano y fuerza aérea, así como tres de la Marina Armada de México.

Estará abierta al público del 28 de febrero y al 26 de marzo, de las 9 a las 18 horas, para que las familias zacatecanas y visitantes conozcan de cerca las actividades que realizan los integrantes de las fuerzas armadas de la nación.

Se destacó la coordinación de esfuerzos interinstitucionales, que hizo posible esta magna exposición militar, en la que intervienen aproximadamente 600 efectivos de las fuerzas armadas.

El acceso será gratuito y los asistentes podrán disfrutar de distintas demostraciones por parte de los responsables de cada módulo, así como de explicación de las tareas que tienen asignadas y el funcionamiento del equipo y automotores que utilizan.

Se podrán conocer aeronaves, réplicas de embarcaciones, unidad canina, tres helicópteros, aeronaves, vehículos blindados y tácticos; armamento, una réplica del casco del buque Cuauhtémoc, habrá módulos de equidad de género, del equipo de DNIII, el área correspondiente a la escuela de la Armada y un hospital quirúrgico móvil, entre otros.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Ánimo, no te dejes morir
Next Haré todo lo que esté a mi alcance contra la corrupción: Alejandro Tello

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *