Llevan obras de teatro a Morelos, Zacatecas


MORELOS. La compañía zacatecana La Ciénega Teatro presentó en Morelos las obras Tierra a la vista y A jugar que la función va a comenzar.

Personal del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de  Morelos, encabezado por la presidente honorífica, Consuelo Castellanos Vázquez, organizó este evento cultural para acercar a los niños de la demarcación a las artes escénicas.

Estas obras se ofrecieron con motivo de la celebración de la Jornada Nacional ¡Todos a Jugar! Por los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes.

La agrupación zacatecana, dirigida por Iván Rodrigo Guardado Ovalle, participó el mes pasado en el Encuentro de Teatro Popular Latinoamericano (Entepola) 2018, en Santiago, Valparaíso y Cartagena, en Chile.

Además de su intensa agenda de actividades, Iván Guardado encabeza las visitas teatralizadas en los museos Zacatecano y La Toma de Zacatecas, dirigidas a grupos escolares.

Croquetas al Teatro

Respaldado con un programa artístico, el Ayuntamiento de Zacatecas, la organización Croquetos Zacatecas y La Ciénega Teatro, organizarán el evento Croquetas al Teatro, para recabar alimento e insumos para perros y gatos rescatados de la calle.

El evento tendrá lugar este jueves 1 de marzo, de las 9 a las 11 horas, en el  Teatro Fernando Calderón, en el Centro Histórico de Zacatecas.

Erik Flores / Tropicozacatecas.com

 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Ejercen $6 millones en Escuelas al Cien, en Zacatecas
Next Declaran desierta la primera subasta pública del Issstezac

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *