América conserva el invicto


ZAPOPAN. América no pudo vencer a Chivas en el Estadio Akron, pero al menos se mantiene como el único equipo invicto en el Torneo de Clausura de la Liga MX.

Tras 10 fechas, América salió bien librado de la casa del Rebaño, gracias a la contundencia de Oribe Peralta y su rápida reacción tras irse abajo en el marcador.

En el minuto 21, un balonazo largo fue cabeceado por Eduardo La Chofis López y dejó en posición inmejorable a José de Jesús Godínez Navarro, quien remató a quemarropa ante Agustín Marchesín, para irse al frente del marcador 1-0.

 

Sin embargo, tres minutos después, al América le fue anulado un gol en un dudoso fuera de juego, pero la incertidumbre se disipó con un excelso gol de Oribe Peralta Morones, quien dio media vuelta con balón controlado y disparó de pierna zurda y fue imposible para emparejar el marcador a uno.

La intensidad continuó a lo largo del encuentro, la rispidez se hizo presente en distintas acciones, pero el silbatazo final anunció que era la firma del empate.

De manera simultánea, Santos Laguna derrotó al Necaxa en Aguascalientes, por lo que se afianzó en el liderato general con 20 puntos, y dejó al América en segundo peldaño, con 18 puntos; y, de manera sorpresiva, el Puebla, de Enrique El Ojitos Meza, se subió al tercer puesto, tras derrotar al Monterrey en la Sultana del Norte.

Erik Flores / Tropicozacatecas.com

Fanáticos originarios de Teúl de González Ortega, Zacatecas, se dan cita en el Estadio Akron para apoyar a las Águilas y a las Chivas. Al final, más allá de rivalidades, la amistad perdura.

Resultados y partidos para este domingo:

Ve aquí la tabla general del torneo:

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous A recobrar la paz con Festival Cultural Zacatecas 2018
Next ¡Mineros, en la cima!

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *