¡Fiesta beisbolera en Ojocaliente!


OJOCALIENTE. Amantes del rey de los deportes disfrutaron el partido que brindaron las novenas de Rieleros de Aguascalientes y Saraperos de Saltillo.

Estas escuadras de la Liga Mexicana de Beisbol mostraron la calidad de lo que están hechas, lo que permitió que se brindara un gran espectáculo al importante número de aficionados de la pelota caliente en el parque de beisbol de Ojocaliente.

Al final, Saraperos se impuso a Rieleros dos carreras a una, en una exhibición que sirvió para inaugurar las luminarias del recinto deportivo.

El alcalde de Ojocaliente, Humberto Rincón García, otorgó reconocimientos a ex jugadores destacados, como Omar Rojas, Juan Carlos Atilano y Alfonso Cisneros.

A este evento también asistieron el secretario del ayuntamiento, Fernando Perea Luévano, los regidores Ricardo Guevara y Carlos López Arenas, así como el diputado local Le Roy Barragán Ocampo.

Humberto Rincón anunció que tres jóvenes del municipio participarán con Rieleros de Aguascalientes, luego de que firmaran el contrato respectivo con esta institución en días pasados.

“Agradecemos a las personas que se dieron el tiempo para asistir a este evento, ya que sin ellas no sería posible esta fiesta, y con ello que me impulsan a seguir apoyando al deporte en nuestro municipio”, recalcó el alcalde.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous ¡Mineros, en la cima!
Next Concepción del Oro, 431 años de historia

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *