Ofertan 444 plazas laborales en Río Grande


RÍO GRANDE. Para que más zacatecanos tengan una fuente de trabajo digna, el gobierno del estado organizó la sexta Feria del Empleo de 2018 en Río Grande, donde ofertó 444 vacantes para operarios, técnicos y profesionistas de este municipio.

Cliserio del Real Hernández, titular de la Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo (SSNE), destacó que durante el gobierno que encabeza Alejandro Tello Cristerna, se han ejercido 10 millones de pesos a través del Programa de Apoyo al Empleo en Río Grande.

Agregó que se han realizado dos Ferias de Empleo para beneficio de los riograndenses, con el objetivo de cumplir la meta de generar 40 mil empleos al concluir el presente quinquenio.

Omar Rodríguez Castillo, gerente general de Coppel, refrendó su compromiso de trabajar de la mano con el gobierno del estado y brindar más oportunidades a la gente de la región.

Por su parte, el alcalde Julio César Ramírez López agradeció los apoyos entregados por el gobierno estatal, a través de la SSNE, dependiente de la Secretaría de Economía de Zacatecas (Sezac).

El presidente municipal refirió que las empresas instaladas en Río Grande también trabajan de manera coordinada con los tres órdenes de gobierno para generar más fuentes de empleo.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
  • 3
    Compartido
Anterior Voluntariado de Zacatecas cumple 40 años
Siguiente Detienen en Fresnillo a 18 guatemaltecos

DISFRUTA DE NUESTRO CONTENIDO