Escuelas de Fresnillo ya tienen domos


Domos-escuelas-Fresnillo

FRESNILLO. Para beneficiar al sector educativo, el alcalde José Haro de la Torre trabaja en conjunto con el Movimiento Antorcha Campesina para invertir un millón 482 mil pesos en la construcción de domos en la primaria Adolfo López Mateos y el Jardín de Niños María Montessori.

El presidente municipal de Fresnillo mencionó que “cuando se trabaja en equipo, se obtienen mejores resultados”, por lo que se concretaron estos proyectos, que permiten que los estudiantes realicen sus actividades físicas, artísticas, deportivas y culturales en espacios dignos.

José Haro destacó que seguirá trabajando de la mano de la sociedad para continuar en la gestión de obras para el beneficio de los fresnillenses y, con ello, mejorar su calidad de vida.

El dirigente de Antorcha Campesina en Fresnillo, Guillermo Guerrero Miramontes, comentó que la entrega de estos domos es producto del esfuerzo y del compromiso de dar buenos resultados.

En el domo de la primaria Adolfo López Mateos, ubicado en la colonia González Ortega, se ejerció una inversión de 982 mil pesos, con beneficio para 652 estudiantes.

Y en el domo del Jardín de Niños María Montessori, de la colonia Industrial, se aplicaron 500 mil pesos, con beneficio para 120 alumnos.

Los alumnos y padres de familia de las instituciones educativas agradecieron a Haro de la Torre por atender las necesidades de las escuelas y cumplir la promesa de construir domos para que pudieran realizar sus actividades diarias.

En la entrega de obras también estuvieron presentes el contralor municipal, Alejandro González Cosío; parte del cuerpo edilicio del gobierno municipal; líderes de las colonias en las que se ubican las instituciones educativas, así como personal directivo, docente, alumnos y padres de familia de los centros escolares.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Invertirán $54 millones en 33 obras, en Fresnillo
Next Mujeres militares, ejemplo de esfuerzo y al servicio de la patria

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *