Organizan cuadrangular de futbol en honor de la mujer


GUADALUPE. Como parte de las actividades que organiza el Ayuntamiento de Guadalupe, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, se realizó la premiación del cuadrangular de futbol rápido femenil desarrollado en el Parque El Edén, en la colonia Villas de Guadalupe.

El alcalde Enrique Flores Mendoza reconoció la gran labor de la mujer en todos los ámbitos: familiar, político, deportivo y cultural, entre otros, ya que “es el motor que mueve el municipio”, aseguró.

Fernando Ponce Ruiz Esparza, titular del Instituto del Deporte en Guadalupe, y Dayanne Cruz Hernández, directora del Instituto de la Juventud municipal, realizaron la premiación y reconocieron a las más de 60 participantes, quienes atendieron la convocatoria lanzada por esas áreas y por la Asociación Civil Balón Rosa.

El primer lugar fue para el equipo P.R.G; el segundo y tercero, para Balón Rosa-Académicas y Chelsea, respectivamente, quienes fueron premiadas con un reconocimiento, un balón y una convivencia con el equipo profesional de futbol Mineros de Zacatecas.

Asimismo, se otorgó un balón especial de futbol, que no se poncha, a Jennifer Estrada, goleadora del cuadrangular, y un reconocimiento a la portera menos goleada, Sandra Estrada; además, se premió a todos los equipos participantes con un balón y reconocimiento.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Búscanos en Facebook como Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Portadas de diarios impresos Zacatecas viernes 9 de marzo
Next Dan lentes a 2 mil alumnos de Zacatecas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *