Mineros cambiarán autógrafos por alimentos


GUADALUPE. El autógrafo de un jugador profesional de futbol soccer o baloncesto a cambio de un alimento no perecedero es la iniciativa que, de forma conjunta, lanzaron los equipos Mineros de Zacatecas de ambas disciplinas deportivas y el Ayuntamiento de Guadalupe.

El evento tendrá como sede el Jardín Juárez, de Guadalupe, el martes 20 de marzo, a partir de las 17 horas.

Se busca recabar los alimentos suficientes para elaborar 500 despensas, que serán distribuidas entre la población que vive en zonas de media o alta marginación en el municipio.

En conferencia de prensa, el alcalde de Guadalupe, Enrique Flores Mendoza, comentó que la política deportiva que rige la administración que encabeza busca que los jóvenes estén más interesados en crear equipos de futbol soccer y básquetbol en lugar de formar pandillas o grupos delincuenciales. 

Efraín Flores Mercado, vicepresidente del Club Deportivo Mineros de Zacatecas, reiteró la necesidad de trabajar en equipo con la sociedad y el gobierno, pues “más que un equipo de futbol, somos un equipo que apoya a la ciudadanía, y, sobre todo, a los niños y jóvenes deportistas”.

A la rueda de prensa también asistieron Juan de Dios Fernández Orozco, directivo del Club Mineros de básquetbol, así como Fernando Madrigal, capitán de Mineros de Zacatecas, y el líder defensivo Jonny Magallón, ex zaguero de la Selección Mexicana de Futbol.

 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Portadas de diarios impresos en Zacatecas miércoles 14 de marzo
Next Traía una pistola 9 milímetros

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *