Llega a Fresnillo la 2ª Feria Diferente


FRESNILLO. En la comunidad Estación San José se realizó la segunda edición de la Feria Diferente del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), donde se ofrecieron los servicios de las dependencias estatales.

El evento fue encabezado por la directora general del SEDIF, Yadira Galván Sánchez, y por el alcalde de Fresnillo, José Haro de la Torre, quienes unieron esfuerzos para beneficiar a los habitantes de ese asentamiento rural y los aledaños, entre ellos Morfín Chávez, Chichimequillas, Plenitud, Orilla del Llano, Ojuelos y Puebla del Palmar.

Haro de la Torre comentó que durante la administración que encabeza se ha trabajado de la mano del gobierno del estado, a cargo de Alejandro Tello Cristerna, y que gracias a su compromiso fue posible realizar por segunda ocasión la Feria Diferente, que trae grandes beneficios para los fresnillenses.

Yadira Galván dijo que se han unido esfuerzos para que los fresnillenses de la zona rural puedan acceder a los programas, apoyos y servicios que se ofrecen para atender sus necesidades.

En la segunda edición de la Feria Diferente se entregaron apoyos de los programas Ayudándome a Llegar a mi Escuela, Ver Bien para Aprender Mejor, Unidades de Producción para el Desarrollo y Paquetes de Ave de Traspatio.

También estuvieron presentes la presidente honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Paulina Suárez del Real; la directora, Juana García Calderón; así como Diana Isela Valdez, delegada regional del SEDIF; y José Guadalupe Díaz Quevedo, delegado de Estación San José, entre otros.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous En Guadalupe, Campeonato Nacional Máster de Natación 2018
Next Abre CDHEZ oficinas regionales en Sombrerete

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *