Inauguran libramiento en Villa de Cos


VILLA DE COS. Fue inaugurado el libramiento el libramiento de tránsito en Villa de Cos, en el que se empleó una inversión total de 6.9 millones de pesos.

En el evento de apertura, el alcalde Ramiro Flores Morán destacó que este proyecto beneficiará a aproximadamente 35 mil personas del municipio y de otros puntos circunvecinos a Villa de Cos.

La obra consiste en la construcción de un kilómetro de carretera tipo c, con 7 metros de concreto asfáltico de ancho, en continuación de la calle Nueva Aurora, cruzando por la laguna San Cosme, en la cabecera municipal.

Esta carretera será apta para una velocidad máxima de 70 kilómetros por hora, además de que con la vialidad se agilizará el tiempo de traslado y permitirá conectarse con distintos puntos en la zona.

Al evento de apertura también se dieron cita Juan Carlos Lozano Martínez, subsecretario de Desarrollo Político de la Secretaría General de Gobierno, en representación del gobernador Alejandro Tello Cristerna; Bernardo Gutiérrez Navarro, delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Asimismo, acudieron Jorge Raúl Aguilar, subdirector de Obras de la SCT, Rogelio Náñez, presidente general de Carreteras Alimentadores; el diputado local Carlos Peña Badillo; Pier Michel Ríos Ruiz, regidor de Desarrollo Económico; y Efrén Guerra Pinales, en representación de los beneficiarios.

Bernardo Gutiérrez reconoció el esfuerzo y trabajo del alcalde de Villa de Cos, pues, gracias a sus gestiones, se ejecutan importantes obras en caminos y carreteras de distintas comunidades del municipio de gran beneficio para su población.

Juan Carlos Lozano informó que esta acción es la número 100 del programa Más de Mil Obras para Zacatecas en 2018, emprendida por el gobierno del estado en todo el territorio zacatecano.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous ¡Camionazo deja un muerto!
Next Portadas de diarios impresos en Zacatecas viernes 16 de marzo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *