Viajaban en autos robados; caen 4 sujetos


GUADALUPE. En tres municipios, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) recuperaron dos camionetas y una motocicleta que tenían reporte de robo, en cuyos hechos se detuvo a cuatro hombres.

El primer hecho se suscitó derivado de la implementación del Operativo Carrusel, en el que participan las policías Metropolitana (Metropol), Municipal de Guadalupe y la PEP, se detuvo a un hombre que conducía una camioneta robada.

Los uniformados realizaban recorridos por la carretera estatal 175, a la altura de la comunidad Santa Mónica, Guadalupe, donde le marcaron el alto al conductor de una camioneta Ford, Lobo, gris, con placas de Zacatecas.

El hombre dijo llamarse Joel “N”, de 27 años, quien no portaba objetos prohibidos; sin embargo, cuando los uniformados consultaron los datos de la unidad motriz en las bases de datos a las que tienen acceso, resultó con reporte de robo.

En tanto, efectivos de la PEP apostados en la Unidad Regional de Seguridad (Unirse) de Malpaso, Villanueva, recuperaron una camioneta de tres toneladas que contaba con reporte de robo.

Las autoridades estatales comisionadas en ese filtro de revisión marcaron el alto a los ocupantes de una camioneta de la empresa T Sieven, Dodge, Ram, 2005, de 3 toneladas, blanca y con placas de Zacatecas.

En la unidad motriz viajaban dos hombres que se identificaron como Eduardo Alejandro “N” y David Eduardo “N”, de 18 y 27 años, respectivamente; al consultar los datos de la camioneta en las bases de datos de Plataforma México y del Registro Público Vehicular (Repuve), resultó con reporte de robo.

En Fresnillo, durante la instalación de un filtro de revisión en la comunidad Estación San José, se detuvo a un hombre que conducía una motocicleta robada.

Las autoridades estatales marcaron el alto al conductor de una motocicleta Honda, 2010, negra, sin placas de circulación; el sujeto dijo llamarse Miguel Ángel “N”, de 37 años. La unidad motriz contaba con reporte de robo reciente.

En los tres casos, las cuatro personas y las tres unidades motrices fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público especializado en robo de vehículos.

Redacción / Trópicozacatecas.com

Búscanos en Facebook como Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Entregan 80 butacas en primaria de Monte Escobedo
Next Con Arco Repuve, recuperan camioneta robada

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *