En Ojocaliente, invierten $6 millones en redes hidráulicas


OJOCALIENTE. En representación del gobernador Alejandro Tello Cristerna, el encargado de la Secretaría del Agua y Medio Ambiente (SAMA), Luis Fernando Maldonado Moreno, entregó las acciones 14, 38 y 39 del programa Más de Mil Obras para Zacatecas en 2018, en beneficio de casi 2 mil personas.

La construcción de la obra 14, en la colonia Lázaro Cárdenas, consistió en la instalación de mil 893 metros de tubería de PVC conectados a 21 pozos de visita y 300 descargas domiciliarias, cuya inversión total fue de 3 millones 195 mil 464 pesos, aportación tripartita de los tres órdenes de gobierno, a través de Proagua.

La obra 38 tuvo una inversión superior a 1.6 millones de pesos y consistió en la construcción de la red de alcantarillado en la comunidad San Antonio del Volcán, en beneficio de 200 personas.

En la colonia Campesina (La Lomita), la obra 39 consistió en la construcción de la red de alcantarillado, con mil 493 metros de tubería de PVC, junta hermética de 20 y 25 centímetros de diámetro, 22 pozos de visita y 40 descargas domiciliarias, con una inversión superior a un millón de pesos.

Humberto Rincón García, alcalde de Ojocaliente, agradeció el apoyo recibido por el gobierno del estado, ya que, dijo, el Poder Ejecutivo ha cumplido sus compromisos con el municipio.

Graciela Muñoz Jaramillo, beneficiaria de estas obras, manifestó su agradecimiento a los gobiernos federal, estatal y municipal, pues “gracias a sus gestiones y trabajo en equipo mejoraron la calidad de vida de los vecinos”.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Búscanos en Facebook como Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Entregan 350 autos de agencia a burócratas
Next Benefician a Villa González, Villa Hidalgo y Pánfilo Natera

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *