Participa la UAZ en fase regional de Universiada Nacional


ZACATECAS. Cuatrocientos veinte deportistas universitarios de nivel superior representarán a Zacatecas en la etapa regional, con sede en Durango, de cara a la Universiada Nacional 2018.

Del 21 al 23 de marzo, tres delegaciones de la máxima casa de estudios de Zacatecas participarán en ajedrez, atletismo, baloncesto, beisbol, box, futbol bardas, futbol asociación, hándbol, judo, karate, lucha olímpica, levantamiento de pesas, softbol, tenis, taekwondo, tiro con arco, tochito, voleibol sala y voleibol playa, en las categorías femenil y varonil.

El rector de la UAZ, Antonio Guzmán Fernández, invitó a la delegación universitaria zacatecana a que compita con espíritu colectivo y a que saque el orgullo y la casta para que sea defendido el nombre de la máxima casa de estudios del estado en cada justa deportiva.

En el acto de abanderamiento también estuvieron presentes el secretario general de la UAZ, Rubén Ibarra Reyes; el secretario académico, Luis Alejandro Aguilera Galaviz; y el secretario administrativo, Agustín Serna Aguilera.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Búscanos en Facebook como Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Vibra Zacatecas con Transmetal
Next UAZ, entre las mejores 12 universidades del país

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *