Con autógrafos, brindan Mineros alegría a niños y jóvenes


GUADALUPE. La sociedad zacatecana volcó su ayuda a las personas más necesitadas de Guadalupe, al intercambiar alimentos por autógrafos de los integrantes de los equipos Mineros de Zacatecas, tanto de futbol como de básquetbol.

Cientos de guadalupenses y habitantes de municipios cercanos acudieron al Jardín Juárez para conocer de cerca a sus ídolos, principalmente los niños, quienes aprovecharon la ocasión para tomarse las fotos del recuerdo con las figuras deportivas.

En torno a la firma de autógrafos también se desplegó una serie de actividades de recreación, por lo que la tarde se convirtió un mágico espacio de esparcimiento, a la vez que se juntaban alimentos no perecederos que servirán para elaborar 500 despensas y entregarlas a las familias más necesitadas de Guadalupe.

Grandes filas de aficionados aguardaban para llegar a las mesas donde se apostaron los jugadores de Mineros de Zacatecas, quienes en todo momento accedieron a firmar playeras, balones, gorras, pósteres, fotografías y otros presentes, por lo que la escena se convirtió en una verdadera fiesta.

El alcalde de Guadalupe, Enrique Flores Mendoza, agradeció a Efraín Flores Mercado y Juan de Dios Fernández Orozco, directivos de los equipos Mineros de futbol y básquetbol, respectivamente, por sumarse por segunda ocasión a este evento con causa, con el que se reafirma el compromiso social y el empeño por fomentar la sana convivencia y el deporte entre los jóvenes y niños.

Mineros de Zacatecas fue eliminado el fin de semana por Aguacateros de Morelia en el cuarto juego de los play-offs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) 2017-2018, en una emocionante serie.

Por su parte, tras 13 jornadas del Torneo de Clausura 2018 en la Liga de Ascenso MX, Mineros de Zacatecas marcha como líder de la tabla general, con 24 puntos; su próximo duelo será el viernes 23 de marzo, a las 20 horas, frente a Correcaminos UAT, en el Estadio Marte R. Gómez, de Tamaulipas.

Erik Flores / Tropicozacatecas.com

Búscanos en Facebook como Trópico de Cáncer Noticias.

 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Maratónica Jornada por el Día Mundial del Teatro
Next Construyen Plaza de las Garantías en Guadalupe

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *