Escrituran 206 predios del polígono La Fe, en Guadalupe


GUADALUPE. El gobernador Alejandro Tello Cristerna entregó más de 206 escrituras para la legalización de fraccionamientos del municipio de Guadalupe.

Los documentos darán certeza jurídica a Bosques de Guadalupe, Américas 4, El Triángulo, San Miguel, Esperanza, Bastión Rojo, San Cosme, Luis Donaldo Colosio Segunda Sección, entre otras colonias de la demarcación.

Con la entrega de títulos de propiedad, a través del programa de regularización, se brindará a las familias la posesión legal de sus tierras; por ello, las escrituras representan el inicio de una mejor calidad de vida y oportunidades, asentó el mandatario estatal.

De esta forma, con una inversión de un millón de pesos, se benefició a 540 familias guadalupenses, a través del convenio de colaboración con el Registro Agrario Nacional (RAN), y el convenio de Soluciones Habitacionales, así como con el programa Mejoramiento a la Vivienda.

Tello Cristerna aseguró que continuará el trabajo con el acceso y la certeza jurídica de la propiedad, convencido de que, a partir de una vivienda digna, se consolidan e integran los valores familiares, que son el  pilar de una sociedad, acotó.

En coincidencia con el alcalde Enrique Flores Mendoza, destacó que tanto la Plaza de las Garantías, inaugurada este martes, como la entrega de títulos de propiedad, “son acciones que dan constancia de que mi gobierno trabaja gestionando recursos para las personas que más lo necesitan, y son hechos palpables que ayudan a las familias zacatecanas”, acotó.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Construyen Plaza de las Garantías en Guadalupe
Next Dan seguimiento a obras con Plataforma 530

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *