Música, teatro, cine y literatura en Fresnillo


Festival Cultural Fresnillo 2018

🎭Programa Festival Cultural Fresnillo 2018 “Juan José Macías” del 22 de marzo al 01 de abril 🎭

Posted by Pepe Haro on Tuesday, March 13, 2018

 

FRESNILLO. Del 22 de marzo al 1 de abril, el Festival Cultural Fresnillo 2018 tendrá eventos musicales, de cine, teatro, arte, danza y literatura.

En esta edición se reconoció el talento y trayectoria del escritor y catedrático fresnillense Juan José Macías, quien ha posicionado a El Mineral como un lugar en el que habitan personas con grandes talentos.

La sala Luis G. Ledesma del Ágora José González Echeverría fue el espacio para el inicio oficial del Festival Cultural Fresnillo 2018, a cargo del alcalde José Haro de la Torre.

Juan José Macías agradeció por el afecto y el apoyo brindados, y recordó cada una de las obras literarias que lo han posicionado como una persona destacada.

En la inauguración también estuvieron presentes Paulina Suárez del Real, presidente honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Fresnillo; la oficial mayor, Marcela del Cojo Gómez; el titular del Instituto de Cultura Fresnillense, Daniel Guzmán Dolores; y la diputada local Iris Aguirre, presidente de la Comisión de Cultura en la LXII (62) Legislatura de Zacatecas.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Facilitan 407 créditos para proyectos productivos
Next Otorgan licencia a Filomeno Pinedo Rojas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *