Facilitan 407 créditos para proyectos productivos


FRESNILLO. Se entregaron 407 créditos para el Fortalecimiento de la Economía  y Proyectos Productivos.

En el Teatro del Pueblo Chico, de las instalaciones de la Feria Nacional de Fresnillo, Érika Janeth Ortega Sánchez, directora de Fondos y Proyectos Productivos, reconoció el esfuerzo de los beneficiarios por fortalecer sus proyectos económicos.

“Es gente comprometida con Zacatecas y Fresnillo que no titubea para solicitar un trámite, ustedes son quienes integran expediente, cumplen con los requisitos para trabajar por un beneficio propio y de sus familias”, externó la representante de Otilio Rivera Herrera, titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) estatal.

Ortega Sánchez recalcó que, en lo que va de la administración municipal, se han otorgado poco más de 2 mil créditos en Fresnillo, con una inversión de 10 millones 631 mil pesos; en esta última entrega, el beneficio fue para  407 personas, con una erogación de 2 millones 515 mil pesos.

El alcalde de El Mineral, José Haro de la Torre, destacó las bondades que tiene el programa de apoyos a proyectos productivos, que ayuda a la economía y, sobre todo, al crecimiento y desarrollo de empresas  familiares.

“Que todo esto, al pagarse, vuelva a un fondo revolvente  para poderse prestar a más y más personas; ustedes son generadores de economía, confiamos en su entrega para regresar esa grandeza a Fresnillo, y avanzamos todos”, expresó.

También estuvieron presentes los diputados locales Jorge Torres Mercado y Norma Castorena Berrelleza; el coordinador territorial de la Sedesolm Arturo Torres Luna; y Norma Meras Alemán, en representación de los beneficiarios.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Crean conciencia sobre el autismo y síndrome de Down
Next Música, teatro, cine y literatura en Fresnillo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *