Banda de Música abre el Festival Cultural Guadalupe 2018


GUADALUPE. Cientos de familias disfrutaron del tradicional concierto de la Banda de Música de Guadalupe, ofrecido en el Jardín Juárez, en el inicio del vigesimosexto Festival Cultural Guadalupe 2018.

Bajo la dirección de Aldo López, los jóvenes de la Banda de Música interpretaron temas como La Marcha Zacatecas y La Marcha Villa de Guadalupe, además de un nutrido repertorio en distintos géneros, como bolero, jazz, pop y salsa.

Gerardo Salmón de la Torre, director del Instituto Municipal de Cultura, destacó el compromiso del alcalde Enrique Flores Mendoza por impulsar eventos familiares que fomenten la sana convivencia.

Para ello, se programaron más de 50 actividades culturales, deportivas, académicas y religiosas durante los próximos 15 días en más de 10 sedes.

Invitó a las familias a asistir a estos eventos, especialmente el Guadalupe Adventur, los días 6 y 7 de abril, en la comunidad La Zacatecana, que tendrá la exhibición de más de 20 globos aerostáticos, el Campeonato Estatal de Lucha Libre, campismo, motocross, jeeps 4×4, bicicletas BMX, conciertos con artistas locales y las presentaciones estelares de Armando Palomas, Rostros Ocultos y Kinky.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Búscanos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Da clic aquí para ver el programa completo de la Feria de Guadalupe 2018.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Invierten $3.9 millones a templo en Villas de Guadalupe
Next Zacatecas, ejemplo nacional en el Programa 3x1

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *