En los predios absolutos del quizás…


FRESNILLO. En las actividades del Festival Cultural Fresnillo 2018 Juan José Macías, fue inaugurada la exposición pictóricas En los predios absolutos del quizás, del Colectivo Itinerante Latinoamericano, en el ex Templo de la Concepción.

A través del Instituto Municipal de Cultura (IMC), que dirige Daniel Guzmán Domínguez, en representación del alcalde José Haro de la Torre, la oficial mayor, Marcela del Cojo Gómez, y los artistas plásticos cortaron el listón.

Se felicitó a los artistas plásticos por su amplia trayectoria y talento; “es un orgullo para el gobierno municipal contar con talentos fresnillenses que han trascendido las fronteras y que con sus obras han alcanzado relaciones internacionales e incorporar en esta exposición a artistas plásticos de Colombia, Argentina, Venezuela y México”, externó del Cojo Gómez.

A nombre del Colectivo Itinerante Latinoamericano, el colombiano César Barrantes agradeció la invitación de las autoridades del gobierno que encabeza José Haro.

Los invitados apreciaron las 40 obras elaboradas con técnicas en acrílico, mixta sobre papel, óleo sobre tela y tallado en madera, autoría de Antonio Martínez, Brandon Emanuel Fernández y José Medina Gallardo.

Asimismo, en textil, papel cortado, pintado sobre madera y reproducción fotográfica original, presentaron los extranjeros Ana Paula Halla (Argentina), Pablo Russo y Míriam Peñaranda (Venezuela); el colombiano, César Barrentes expuso obras en acrílico sobre tela y tinta sobre papel; y la argentina Sabrina Coco, en acrílico sobre tela.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Arranca la máxima fiesta cultural en Zacatecas
Next Destinan $400 millones al Programa 3x1 en 2018

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *