En Guadalupe, perdonan cobros a comerciantes


GUADALUPE. Los integrantes del cabildo de Guadalupe autorizaron exentar del pago del Padrón Municipal 2018 a los 39 comercios registrados que se instalan en la calle Luis Moya, en el primer cuadro del municipio, debido a las afectaciones por las obras de regeneración de fachadas que se realizan.

Esta obra es respaldada por el respaldo del gobernador Alejandro Tello Cristerna, a fin de mejorar la imagen urbana del principal polígono de Guadalupe, en el marco del proceso para entrar al programa federal de Pueblos Mágicos.

De igual forma, se autorizó la solicitud de la Tesorería Municipal para aplicar 100 por ciento de descuento en multas y recargos en el impuesto predial 2018 a los contribuyentes que realicen su pago en abril de este año, mismo mes para el que se autorizó la extensión del descuento de 5 por ciento en el pago catastral.

 

Nuevos funcionarios

Una vez que los respectivos titulares presentaran su renuncia, el cabildo de Guadalupe designó y tomó protesta a María Susana Alfaro, Helder Frías Linares, Miguel Ángel Barrón Hernández y Rosalba de la Cruz Ruiz como nuevos directores de Tesorería; Desarrollo Económico y Social; Desarrollo Urbano, Ecología y Medio Ambiente y Juzgados Comunitarios, respectivamente.

Además, el cuerpo colegiado aprobó por mayoría de los presentes la solicitud de licencia de los regidores Refugio Francisco Bautista Romero, María Noelia Hernández Zavala y Gabriela Maricela García Perales para separarse del cargo por tiempo indefinido.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Destruyen 14 plantíos de amapola en Valparaíso
Next Alcalde de Fresnillo pide licencia

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *