Siddhartha y rockeros locales ambientan el Festival Cultural


Presentación de Siddhartha #FCZ2018

Posted by Festival Cultural Zacatecas on Thursday, March 29, 2018

ZACATECAS. El cantante Siddhartha se presentó en el escenario dedicado al rock del Festival Cultural Zacatecas (FCZ) 2018, en el Multiforo de las instalaciones de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza).

Con su actuación concluyó la jornada de dos días de actividades en ese foro, que reunió a un gran número de asistentes que disfrutaron de las propuestas musicales de bandas locales.

Siddhartha ejecutó los mejores temas de su trayectoria, como “Ser parte”, “El aire”, “Imán”, “Domingo”, “Extraños”, “Nunca es nunca”, “Bacalar Naufragar”, “Loco”, “Noche” y “Únicos”, entre otros, que fueron coreados por sus seguidores.

Previo a la presentación de este compositor, músico y productor, bandas locales desfilaron por el escenario, como Torero, que abrió esta tarde de rock, seguido de Enimals, que presentó su sencillo, que se desprende de su producción discográfica Marea.

Latitudes hizo bailar a los asistentes y animó con sus interpretaciones de folk y pop; por su parte, Archimillonarios hizo pasar un buen momento al público zacatecano.

Andrés Margar cerró la participación de las agrupaciones locales, para dar paso a Siddhartha, quien cerró de manera extraordinaria la intensa actividad del rock en la escena cultural de Zacatecas

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Juntos, tres grandes de la trova
Next Representan el Viacrucis en Tacoaleche

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *