“Ganaremos esta difícil contienda”: Alejandro Tello


ZACATECAS. Al participar en el arranque de las campañas federales en Zacatecas, el primer priísta del estado, el gobernador Alejandro Tello Cristerna, dijo que “enfrentaremos la contienda más difícil y competida que hayamos tenido, pero también sé que la ganaremos”.

En su mensaje dirigido a la militancia reunida en la explanada de la sede estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), añadió: “mucho se habla y se escribe de preferencias, de mediciones, de tendencias, mas la realidad, la única realidad, es la que se dará el día de la elección y seguro estoy que será a favor de México, a favor de la democracia, a favor de nuestras libertades, a favor del PRI”.

Tello Cristerna agregó que “nuestro partido tiene al mejor perfil para continuar el trabajo por un mejor México, tiene al mejor candidato, José Antonio Meade, un hombre probo y capaz; arranca un camino que, seguro estoy, con el apoyo y actuar de todos culminará en la presidencia de la República”.

“México, hoy, menos que nunca requiere de populistas salvadores y de fantasiosos discursos que endulzan el oído, que no tienen sustento alguno; lamentablemente, siempre matizados con odio, con frustración y con una sed desmedida de poder por el poder. México no merece eso”, expresó.

Añadió: “que hoy sea el inicio y el arranque de una gran cruzada por nuestro país, por definir el México que queremos vivir y que nuestros hijos vivan”, y aseguró que “aquí están nuestros próximos legisladores federales, aquí está un equipo ganador, mujeres y hombres comprometidos y seguros triunfadores”.

 

Dar certidumbre

La candidata a senadora por la alianza Todos por México, Claudia Edith Anaya Mota, consideró que “nuestro trabajo y dedicación en esta campaña deben estar enfocados en darle certidumbre a nuestro país”.

“Nuestra motivación más grande será consolidar los logros alcanzados y continuar luchando por construir, día a día, mejores condiciones de bienestar y de desarrollo para los mexicanos y las mexicanas”, acotó.

Anaya Mota destacó que José Antonio Meade “va acompañado en cada uno de los cuatro distritos por los mejores hombres y mujeres, figuras zacatecanas ejemplares, que han demostrado con tenacidad su lealtad por Zacatecas: Norma Castorena, Carlos Peña, Lyndi Bugarín, Roberto Luévano y Raúl Rodríguez.

 

Meade inicia campaña

En el arranque de campañas federales, en la sede estatal priísta, los asistentes siguieron la transmisión del inicio de campaña del candidato presidencial José Antonio Meade, efectuada  en Mérida, Yucatán.

El abanderado de la coalición Todos por México detalló sus siete compromisos con la nación, que señalan que en su gobierno las prioridades serán

  1. Las mujeres
  2. Educación de excelencia para sus hijos desde su nacimiento
  3. Educación, trabajo o negocio propio para todos los jóvenes
  4. Hospitales públicos al 100 para toda la familia
  5. Ningún bebé nacerá en pobreza extrema
  6. Seguridad, alumbrado, servicios de calidad y al menos un espacio recreativo en cada colonia
  7. Cada mexicano en lo individual tendrá un apoyo que le permita alcanzar sus metas

 

Sin fuero ni corrupción

El candidato presidencial de la coalición PRI-PVEM-Panal destacó también que “no habrá fuero para nadie, y reiteró que está comprometido en “sacar a la corrupción de la política, a sacar a la corrupción y a los corruptos de nuestra vida”.

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Felipe Ramírez Chávez, dijo que “estamos preparados para iniciar el trabajo en los 58 municipios y los cuatro distritos federales electorales del estado y para dar la batalla, con el liderazgo del primer priísta, los candidatos al Senado y a diputados federales.

“Vayamos a conquistar y convencer a los electores porque Zacatecas seguirá siendo el estado más priísta del país”, asentó.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Comienza registro de candidatos a alcaldías y diputaciones
Next En Jerez, 5 autos quemados, un suicidio, 57 detenidos…

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *