Entra en funciones el nuevo alcalde de Guadalupe


GUADALUPE. En su primer día en funciones como alcalde, Samuel Ezequiel Díaz Soto recalcó que continuará con las acciones enmarcadas en el Plan Municipal de Desarrollo y convocó a los empleados del ayuntamiento a unir esfuerzos en equipo para lograr que Guadalupe siga mejorando.

Al dar la bienvenida a Verónica Ambriz Carrillo como presidente honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), subrayó que continuará con el camino trazado y cumplirá los proyectos y metas planeadas en esta administración,

En presencia de autoridades y trabajadores del ayuntamiento, se rindieron honores a la bandera y se invitó a los funcionarios a dar el mejor de los esfuerzos a favor de la gente del municipio.

Samuel Ezequiel Díaz invitó a los guadalupenses a que asistan y disfruten del Festival Cultural Guadalupe 2018, así como a la segunda edición del Guadalupe Adventur, que tendrá lugar los días viernes, sábado y domingo próximos en la laguna de La Zacatecana.

También asistieron la síndica Leticia Luévano Silva; María Susana Alfaro, tesorera municipal; Helder Frías Linares, director de Desarrollo Económico y Social; Manuel Ángel Barrón, director de Desarrollo Urbano y Ecología; Rosalba de la Cruz Ruiz, jueza comunitaria; y Arturo Luna Ramírez, director de Seguridad Pública.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Rinden protesta 12 diputados
Next Líderes juveniles del PRD se suman a Morena

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *