Preparen, apunten… ¡Panteón!


JEREZ DE GARCÍA SALINAS. La explanada del Teatro del Pueblo de la Feria de Primavera 2018 explotó con el ska de Panteón Rococó.

El Dr. Shenka prendió el ambiente en la máxima festividad del Pueblo Mágico de Jerez, Zacatecas, hasta la medianoche, con rolas que abarcaron los 23 años de trayectoria de esta agrupación que grita por la justicia y las causas sociales.

A las 22:40 horas sonó “Arréglame el alma”, para dar paso a una seguidilla de canciones, como “Que comiencen las hostilidades”, “La ciudad de la esperanza”, “Asesinos”, “Buscándote”, “Cumbia del olvido” y “Ven, ven, ven”.

La noche agarró aires bohemios con “La rubia y el demonio”, “Fugaz”, “Vendedora de caricias”, y Dr. Shenka hizo un alto para agradecer a las nuevas generaciones por seguir a Panteón Rococó, a quienes les recordó que “no todo en la vida es Julión Álvarez ni Espinoza Paz, esos vatos te van a poner a trapear…”.

“Mejor, preparen, apunten…”… y retumbó en el escenario “Acábame de matar”, y el slam se prendió con “Borracho”, “Estrella roja”, y hasta la celebración de uno de sus integrantes fue motivo de alegría, con la ejecución de una parte de la clásica “Pachuco”.

Le siguieron “Esta noche”, un popurrí, y para rematar, de las más esperadas, “La dosis perfecta” y “La carencia”.

Panteón Rococó fue precedido por las agrupaciones Ixion, de Jerez, que ejecutó rolas heavymetaleras de buena manufactura, así como Pacal, que demostró por qué es una de las bandas emblema del metal zacatecano.

Erik Flores / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Líderes juveniles del PRD se suman a Morena
Next Comida zacatecana, al menú de los 200 Sanborns del país

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *