Vuelca un tráiler en Sain Alto; hay cuatro heridos


SAIN ALTO. Un tráiler que se trasladaba con rumbo a Sinaloa se accidentó y, tras el percance, cuatro personas resultaron heridas, entre ellas dos niñas.

El suceso tuvo lugar pasadas las 15 horas de este miércoles a la altura del entronque de la comunidad Cantuna, de Sain Alto, cuando, debido al probable exceso de velocidad, el chofer perdió el control de la pesada unidad y volcó.

Tras recibir el reporte en el Sistema de Emergencias, al lugar donde ocurrió la volcadura arribaron miembros de las unidades municipales de Protección Civil de Sombrerete y Sain Alto a bordo de dos ambulancias.

Los paramédicos encontraron llantas arriba el tractocamión y el remolque, que transportaba cal; entre los fierros retorcidos, con el uso de las quijadas de la vida, rescataron a cuatro personas originarias de Durango: dos adultos y dos niñas de 6 años y de 5 meses.

De inmediato, los implicados en el percance fueron llevados al Hospital Comunitario de Sombrerete en calidad de estables y, aparentemente, fuera de peligro, de acuerdo con información proporcionada a Trópico de Cáncer Noticias por Juan Castrejón Muñoz, director de Protección Civil de Sain Alto.

Al lugar también arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, personal de Grúas Lerma, de Sombrerete, y de Grúas Martínez, de Sain Alto, así como de la Policía Federal (PF) División Caminos.

Erik Flores / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Festival Cultural Interfaz, impulsor de jóvenes creadores
Next Portadas de diarios impresos Zacatecas jueves 5 de abril

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *