‘Vacunan’ a Mineros en Chiapas


 

TAPACHULA. Cafetaleros de Tapachula aprovechó su condición de local y venció 3-1 a Mineros de Zacatecas, en el partido de ida de los Cuartos de Final de la Liga de Ascenso MX.

De esta forma, el cuadro chiapaneco se quedó con la ventaja de cara al partido de vuelta, que se jugará el próximo sábado, 14 de abril, en El Estadio Carlos Vega Villalba, a las 16:30 horas.

Cafetaleros salió en búsqueda de adelantarse en el primer juego de los Cuartos de Final; el marcador se abrió apenas a los 30 segundos, cuando José Ayoví chocó con el portero en el mano a mano y el rebote le quedó a Leonardo Javier Ramos, quien le pegó directo al fondo de las redes, para irse arriba 1-0.

El mismo jugador anotó el segundo antes de irse al descanso. Corría ael minuto 40 cuando Ramos se encontró en el momento indicado para recibir un mal rechace de la defensa minera y, sin dudarlo, le pegó al balón directo puerta y anidó el 2-0 a favor de Tapachula.

En el complemento bajaron los decibeles, aunque los anfitriones nunca perdieron el control de las acciones. De esta forma, vacunaron por tercera ocasión a Zacatecas al 68, con un tiro de esquina de William Díaz, que el delantero minero Roberto Nurse atacó mal y terminó metiendo en su propia portería. Era el 3-0 de Cafetaleros.

Mineros no podía dejar escapar su posición de superlíder ni que su desventaja siguiera creciendo. Con eso en mente, acortó al minuto 73, cuando Héctor Mascorro mandó un balón al centro, que Éder Cruz cabeceó y se anidó en la cabaña local.

Ante 10 mil 225 aficionados que se dieron cita en el Estadio Olímpico, Tapachula ya no permitió más sorpresas y se quedó con la ventaja de cara al partido de vuelta en tierras zacatecanas.

En los otros partidos, Dorados venció 2-1 a Celaya; y este domingo jugarán el Atlante contra Leones Negros, y Alebrijes contra Atlético Zacatepec.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous ¡Impresionante, el Guadalupe Adventur 2018!
Next Gran Sur y Los Daniels cierran el Festival Cultural Zacatecas 2018

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *