Fresnillo tendrá Clúster de Seguridad Pública


FRESNILLO. En sesión ordinaria de cabildo, se aprobó destinar 8 hectáreas de la reserva territorial propiedad del Ayuntamiento de Fresnillo para la construcción del Clúster de Seguridad Pública.

En la exposición de motivos por parte del director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Alfonso Hernández, explicó que el terreno contiguo al predio destinado al Centro de Control Canino podrá ser usado para la construcción de una Unidad Regional de Seguridad (Unirse), un Centro de Adiestramiento y, posiblemente, nuevas instalaciones para el C-4, por lo que, al ser destinado, no habrá necesidad de ser donado.

 

Estacionamiento y fibra óptica

También por unanimidad, se autorizó el cambio de uso de suelo para la construcción de un estacionamiento para usarse en la próxima clínica del Seguro Social (IMSS); la aprobación de la instalación de 317 postes en la vía pública y tendido de 24 mil 405 metros lineales de fibra óptica por parte de la compañía AT&T.

Asimismo, se autorizó la propuesta Daniel Isaac Ramírez, secretario del ayuntamiento, de declarar el patio central de la presidencia municipal como recinto oficial para celebrar la sesión solemne de cabildo y tomar la protesta de ley al alcalde que sea designado por la Legislatura LXII (62) del estado, con fecha por confirmar.

En la orden del día también fueron agregados el Informe de Ingresos y Egresos de diciembre de 2017, así como el informe hasta el cuarto trimestre de 2017, que presentó Iván de Jesús Luna Amaro, titular de Finanzas y Tesorería; ambos fueron aprobados por mayoría.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous ‘Brincan’ del PVEM a las filas del PRI
Next ‘Pepe Pasteles’ encabeza equipo del Frente en Zacatecas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *