Julio César Chávez se registra por alcaldía de Guadalupe


ZACATECAS. Julio César Chávez Padilla se registró ante el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ) como candidato a presidente municipal de Guadalupe.

El ex secretario general del Ayuntamiento de Guadalupe y ex subsecretario de Concertación y Atención Ciudadana del gobierno estatal contenderá por las siglas de la coalición Juntos Haremos Historia, integrada por los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Encuentro Social (PES) y del Trabajo (PT).

El registro de Julio César Chávez fue precedido con una marcha de apoyo por parte de sus simpatizantes, por los integrantes de su equipo de trabajo, así como por los candidatos al Senado por Juntos Haremos Historia, Soledad Luévano Cantú, y a diputado federal por el distrito 4, Samuel Herrera Chávez, entre otros personajes.

Interesado en la política, Chávez Padilla es un joven que ha ocupado distintos cargos públicos de primer nivel durante varias administraciones, por lo que, como presidente municipal, intentará demostrar su experiencia ganada en su trayectoria.

En espera de la validación por parte del IEEZ, en los próximos días se le entregará su constancia como candidato de la coalición Juntos Haremos Historia y a partir del 29 de abril podrá iniciar su campaña política.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Portadas de diarios impresos Zacatecas lunes 9 de abril
Next ‘Brincan’ del PVEM a las filas del PRI

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *