‘Pepe Pasteles’ encabeza equipo del Frente en Zacatecas


ZACATECAS. Fue presentado el equipo de la coalición Por México al Frente que operará en Zacatecas, con la postulación de su candidato presidencial, Ricardo Anaya Cortés.

José Manuel de Jesús Viramontes Rodarte, ex alcalde de Jerez, será el coordinador general de la campaña del abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).

En su mensaje, Pepe Pasteles admitió que el abanderado de Por México al Frente se encuentra 10 puntos debajo de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), candidato de Juntos Haremos Historia, pero, al igual que la dirigente estatal panista, Noemí Berenice Luna Ayala, confió en que se remontará con el convencimiento de quienes aún no deciden su voto.

El equipo de campaña de Por México al frente se integrará también por Jackie Martínez Juárez, esposa de Pepe Pasteles, en la Coordinación de Mujeres por Anaya; Fernanda Ramírez, en la Coordinación de Jóvenes con Anaya; Bernardo Ávila, en la Coordinación de Oficina; Jesús Rodríguez del Muro, coordinador administrativo; José González, coordinador territorial; Pedro Martínez Flores, en la decisión y ejecución política; y Emma Lisset López Murillo, vocera.

La presentación tuvo lugar en la sede del Comité Directivo Estatal del PAN, ante los dirigentes del PRD, Arturo Ortiz Méndez; de MC, Felipe Álvarez Calderón; del PAN, Noemí Berenice Luna Ayala.

También estuvieron presentes los candidatos al Senado, María de Jesús Chávez Contreras y Rafael Flores Mendoza; y a diputados federales por los distritos 1, María de Lourdes Martínez; distrito 2, Mario Cervantes González; distrito 3, María Elena Ortega; y por el distrito 4, Rosa María Lozano Aldrete.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Fresnillo tendrá Clúster de Seguridad Pública
Next Capacitan a funcionarios del Poder Judicial de Zacatecas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *