Alcaldía de Guadalupe ya tiene ludoteca


GUADALUPE. 16 de enero de 2018. La alcaldía de Guadalupe es la primera que tiene la ludoteca al interior de sus instalaciones, misma que se pone al servicio de los hijos de trabajadores del ayuntamiento para su recreación y aprendizaje.

El espacio, que fue inaugurado por autoridades estatales y municipales, inicia actividades con el personal debidamente capacitado y en apego irrestricto una normatividad operativa, misma que le permite cumplir su objetivo.

La presidencia municipal informó que este espacio garantiza confianza al personal del ayuntamiento, a fin de que realice sus labores de forma satisfactoria con la confianza de que sus hijos permanecen ocupados en actividades de lectura, aprendizaje y con herramientas de vida para su bienestar.

Se destacó el trabajo de Lucía Medina Mazzoco, presidente honorífica del Sistema Municipa para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), “por hacer que las cosas sucedan y pensar en cómo dar mejores condiciones a los trabajadores, lo que se traduce en una mejor respuesta y atención a las ciudadanía de Guadalupe”.

También se anunció que se adecuará el espacio de la biblioteca en la comunidad Tacoaleche para instalar una ludoteca.

Lucía Medina Mazzoco destacó que es la primera ludoteca dentro de una presidencia municipal en el estado de Zacatecas, y refirió que es muy importante para las madres y padres de familia el cuidado de sus hijos, y no hay mejor lugar que este espacio, donde se tendrá la certeza que estarán bien cuidados y con personal capacitado.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Tiene Guadalupe 151 policías certificados
Next Construyen el fraccionamiento Novelistas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *