Construyen el fraccionamiento Novelistas


GUADALUPE. 30 de enero de 2018. Con el programa Llave en Mano, 125 familias de trabajadores del municipio podrán contar con una vivienda propia, luego de que iniciara la construcción de las primeras casas del fraccionamiento Novelistas, en Guadalupe.

El alcalde Enrique Flores Mendoza reconoció el trabajo que se realiza en la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (Seduvot), especialmente por el apoyo del gobernador Alejandro Tello Cristerna, quien puso a disposición del ayuntamiento 4 hectáreas para este nuevo desarrollo habitacional.

Mencionó que los más de 2 mil 200 trabajadores que integran el Ayuntamiento de Guadalupe son quienes dan vida al municipio y quienes se encargan de que haya una atención cálida y humana para los casi 200 mil habitantes de la demarcación, que es el centro poblacional más grande del estado.

Flores Mendoza subrayó que se ha demostrado a los trabajadores el agradecimiento y reconocimiento a su trabajo con la remodelación y ampliación de las instalaciones de la alcaldía, además de la construcción de la ludoteca y el aumento salarial de 6.5 por ciento.

Destacó que, en el caso del nuevo fraccionamiento, el municipio invertirá 12 millones de pesos, correspondientes a los servicios públicos, para beneficiar a las 125 familias, que en un plazo de cuatro meses tendrán un patrimonio seguro para sus hijos.

También agradeció al delegado sindical, José de Jesús Silva Escobedo, por el esfuerzo que se ha hecho de manera coordinada en beneficio de los trabajadores del municipio.

Ismael Solís Mares, titular de la Seduvot, informó que, hasta el momento, se tienen cerca de 3 mil viviendas en proceso en todo el estado y se han entregado más de 2 millones 300 mil bloques para su construcción.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Alcaldía de Guadalupe ya tiene ludoteca
Next Obligan a Pánuco a mostrar facturas de medios informativos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *